Solicitud de información | Descargar ficha | Imprimir
 

SILLAS SALVAESCALERAS CURVAS / Silla Salvaescaleras curvas BISON 80

Con la silla salvaescaleras de rieles curvos BISON 80 se acabaron las restricciones a su independencia y los problemas con las escaleras de su casa. Con sus necesidades personales siempre presentes, silla salvaescaleras IBARDIN le ofrece la solución perfecta para hacerle la vida mucho más fácil. Sean cuales sean sus motivos, puede estar usted orgulloso de sumarse a las miles de personas de todo el mundo que disfrutan de una vida independiente en su propio hogar, gracias a la silla salvaescaleras BISON 80.

 

Avenida de Francia nº 22 Laredo Cantabria

Calle Iturriotz nº 2 Arrasate-Mondragón Gipuzkoa

Calle Rododendro nº 5 Madrid 

Calle Santa Clara nº 27 Rentería Gipuzkoa

Calle Encarna Jurado nº 2 Tenerife

Calle María Díaz de Haro nº 14 Bilbao Bizkaia

Calle Esteban Armendariz nº 5 Villaba Navarra

Calle Mayor nº 38 Segura Gipuzkoa

Calle Paseo Colon nº 19 Donostia Gipuzkoa

Calle San Fausto nº 12 Elorrio Bizkaia

Calle Sotera de la Mier nº 22 Portugale Bizkaia

Su exclusivo sistema de autonivelación desplaza el bastidor de la silla salvaescaleras por el riel de perfil bajo y ajusta automáticamente la velocidad y el nivel del asiento al pasar por las esquinas, gracias a lo cual procura un transporte de una suavidad excepcional. La programación electrónica de la silla salvaescaleras garantiza un funcionamiento óptimo en toda ocasión.
El reposapiés de la IBARDIN Sillas salvaescaleras 80 está muy cerca del suelo y entre ambos no media ningún escalón. También acaba al mismo nivel que el borde del último escalón de la escalera, procurando un acceso sencillo a la planta superior.
Cuando no se usa, la IBARDIN Sillas salvaescaleras 80 se puede plegar; su diseño plano y su capacidad exclusiva de aparcamiento interior garantizan que la silla salvaescaleras no suponga un obstáculo y permiten que otros miembros de la familia usen las escaleras con normalidad.